jueves, 9 de junio de 2016

A Grettell Valdes Y Horacio Pancheri Se Les Acabo El Amor





¿Quedaron en buenos términos?
Sí, quedamos muy bien. Si la veo, la saludaré como a cualquier persona, de forma normal y respetuosa porque pasamos momentos muy lindos. No hay ningún rencor, la quiero mucho y le deseo lo mejor.

¿Cómo te sientes?
Triste, porque se trata de una separación y no es fácil. Fue un año de relación y convivencia en el que habíamos hecho y planeado muchas cosas juntos. Por suerte estoy trabajando muchísimo y no quiero caerme. Al contrario, quiero estar bien en la telenovela y salir adelante. Hay que continuar.

¿En quién te has apoyado en estos momentos?

Me guardo muchas cosas, pero mi familia me apoya. Mi bebé aún es muy chiquito, así que no lo entiende y no hay problema. En la producción también me apoyan mucho; estamos tratando de que todo esté bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario